BENDECIDOS

viernes, 2 de diciembre de 2016

LOS CRISTIANOS, NOS SOMETEMOS A DIOS




 Resultado de imagen para imagenes someternos a dios cristianas

  
   Los Cristianos no somos perfectos, somos como cualquier otro hombre, expuesto a las tentaciones naturales de esta mundo, lo que nos diferencia de los demás es que nos sometemos a nuestro Padre Dios, para resistir al enemigo (Santiago 04: 07-08 y Proverbios 03:07)

    El someternos a Dios, nos acerca a él y él a nosotros; estos nos permite plantearnos sobre roca, donde las dificultades nos hagan tambalear en la confianza en el Señor (Proverbios 03:05)

     Debemos recordar:

1.- Cumplir con los mandamientos que ha establecido nuestro padre (Mateo 19:17)
2.- Damos testimonio con lo que hacemos, por eso todo lo que se haga debe ser de corazón, como para el Señor y no para los hombres (Colosenses 03:23)
3.- Somos discípulos de Dios, con la misión de predicar su palabra y ganar almas para la salvación (Mateos 28:19)
4.- Nuestras vidas es un espejo, que debería servir a muchos para encaminar la suya vida.

    Mis hermanos comparto con ustedes, estas citas bíblicas; que serán de mucha ayuda para guardar su fe en Dios:

  • Proverbios 04:23 "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de el mana vida"
  • 2 Timoteos 02:07 "Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo"
  • Proverbios 10:22 "La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristezas con ella"



martes, 22 de noviembre de 2016

Poder de la Lengua


   Queridos Hermanos, Dios le bendiga hasta que sobreabunde su presencia en sus vidas.

    El tema que hoy quiero compartir con ustedes es el “Poder de la Lengua”.

   Según la palabra de Dios en el libro de Santiago, capítulo 03:05, se define la lengua como “..., un miembro pequeño...”, algo muy cierto, pero continúa diciendo que se jacta de grandes cosas, la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Este capítulo de la biblia es muy interesante, porque nos lleva a hacer reflexión de cómo hablamos, qué hablamos, cómo utilizamos nuestra lengua y cuál efecto causa en nosotros y en los demás, lo que ella suelta. Coloquialmente se dice “Con la lengua se crea y con ella se destruye”.

    La lengua contamina todo el cuerpo (Santiago 03:6), en Mateo 15:11, se explica más sobre la contaminación del cuerpo por la lengua, se menciona que no contamina lo que entra por tu boca, más lo que sale de la boca, si contamina al hombre. Yo no entendía esa frase, pero al leer en Mateo 15:17 al 20, lo que Jesús explicó a sus discípulos con respecto a esta contaminación, él les dijo lo que entra a la boca no contamina, así comas con las manos sin lavar, porque eso es desechado; más lo que sale de tu boca, sale del corazón; del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

    Siguiendo en el libro de Santiago 03:07, se menciona que el hombre puede domar bestias, aves, serpientes, seres del mar, pero no ha podido domar la lengua. Con ella se bendice y con ella se maldice. Recuerda esta frase “Ninguna fuente puede dar agua dulce y salada ”, así es nuestro corazón no puede tener cosas buenas y malas.
Resultado de imagen para el poder de la lengua



   Hermanos debemos someternos a Dios, para que nos ayude a resistid al Diablo y él huira de nosotros, porque todo el veneno que puede soltar la lengua, de donde usted cree que viene, de Dios? Pues no, la palabra de Dios dice: Habla verdad declara justicia y la verdad os hará libres.

    Debemos orar a Dios para que nos ayude a refrenar nuestra lengua; pedir que pase carbón caliente por nuestra boca, para que todo lo expulsado por ella sea estéril de maldad; que examine nuestro corazón y que lo limpie de todo lo malo que haya en él.

    Es bueno apoyarse en la biblia, que es palabra de Dios, en ella podemos encontrar muchos consejos que nos pueden guiar a vivir en apegados a su presencia.

viernes, 11 de noviembre de 2016

JEHOVÁ MI SEÑOR, ES MI FORTALEZA

Resultado de imagen para imagen cristiana dios es mi fortaleza


Es un gusto saludarles el día de hoy, declarando bendiciones sobre sus vidas, en el nombre de Cristo Jesús.

  Quiero hablarle de un tema que he titulado "Jehová mi Señor, es mi fortaleza"

  Cuando me siento agobiada por las preocupaciones, cuando siento que no tengo fuerzas para luchar contra los problemas, me regocijo en Jehová, lo busco y le entrego todo lo que me preocupa, todas esas situaciones que intentan robar mi paz.

   Si has vivido problemas a nivel familiar, en el empleo, enfermedad, escasez de alimentos, entre tantos que podrían venir para robar tu tranquilidad; suéltalo y déjaselo a nuestro Padre, que sea él quien se encargue de ayudarnos a solucionar esas situaciones difíciles, que intentan menguar nuestra fe en un Dios vivo, que camina con nosotros, que nos levanta en sus manos y no dejará que nuestros pies den contra piedra alguna. 

   Recuerda y ten siempre presente, este capítulo de la biblia en Habacut 03:18-19

 "Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza. El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar"


miércoles, 9 de noviembre de 2016

CLAMA A MÍ, dice Jehová

    Dice la palabra de Dios, en Jeremías 33:03 "Clama a mí, y yo responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces".

   Muchas veces nos empeñamos en querer solucionar los problemas con nuestros medios y a nuestro entendimiento, y no clamamos a él, que es nuestro creador, el creador de los cielos y de la tierra.
  
   Antes de tener a Cristo en mi corazón como  mi único y verdadero salvador, busque en el mundo, lo sólo la presencia sobre natural de Dios puede dar. Busque salud, dinero, empleo, protección por medio oscuros. Cuanto dinero gaste para tener más dinero, cuantas cosas que son abominaciones ante mi Padre hice, para sentirme segura, llena de salud,  para tener estabilidad; creí que con esto solucionaba problemas en mi vida y lo que no entendía es que me estaba condenando ante mi Padre, que me alejaba cada vez más de disfrutar de su presencia. 

   Hoy siento que fui rescatada, salvada por él, cada día me siento más bendecida por haber cambiado mi vida, siento un renacer en mi; cambie mi carácter, mis temores se van en el nombre de Jesús, tengo salud, me siento protegida y lo mejor de todo es que no pague, no tengo que andar con amuletos, ni nada que se le parezca, sólo acepte a Cristo Jesús como mi único salvador, mi único Dios en quien confiar y darle gloria a su nombre.

    En los primeros meses de asistir a la Iglesia y recibir a Cristo, yo todavía tenía una tobillera y mi hijo una almohada para protegernos, me daba temor botarlas, un día me decidí hablar con un Pastor de la Iglesia y me aconsejó que orase para romper todo pacto, además me hizo leer un capítulo de la biblia en Deuteronomio 18:9 al 14, me identifique tanto con esas palabras, porque yo hice todo lo contrario a lo que allí se indicaba "..., No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o su hija por fuego, ni quien practique adivinación..."

    Este tema me preocupaba tanto, que lo hable con mi líder de célula, ella me leyó en Hebreo 09:12, del cual entendí que Cristo vino a ocupar el lugar de esos sacrificios de sangre, él se entrego a si mismo, para redimirnos con su sangre una vez y para siempre, limpiarnos de obras muertas, para que sirviéramos a Dios. 

  He traído estas vivencias de mi vida anterior, para compartirlas con ustedes, que puedan esas palabras servir de reflexión, para apartar de vuestras vidas lo que a nuestro Padre no le agrada.

   Para finalizar le comparto un versículo de Isaías 43:18-19 "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memorias las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosas nuevas; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino de desierto, y ríos en la soledad"

   Dios con su infinita misericordia, bendiga cada día de tu vida y declaró que tus bendiciones postreras, serán mayores que tus bendiciones primeras, sólo clama a él.

jueves, 27 de octubre de 2016

Resultado de imagen para imagenes de paraisoResultado de imagen para imagenes de paraiso
HOY RECIBO MI HERENCIA, con alegría y regocijo!



    Me siento con mucha y alegría y regocijo, al saber que al nacer herede algo maravilloso que fue dado por nuestro Padre Jesús "La Misericordia". Se conoce que los testamentos que se hacen para dejar un bien preciado y/o valioso a un ser querido. Es un documento que será usado después de la muerte del testador, para saber a quien dejó como heredero, según las Santas Escrituras de la Biblia, en Hebreos 09, se habla sobre el testamento, como un pacto, que hizo nuestro señor Jesús, específicamente en Hebreos 09:16, se afirma que donde hay testamento es necesario que intervenga muerte del testador, continua en Hebreos 09:17, indicando que el testamento se confirma con la muerte, pues no es válido entre tanto el testador este vivo.

    Es conveniente recordar que el testador de nuestras vidas es Jesús, su testamento se consumó o tuvo la valides necesaria para el mundo, después de su muerte, fue preciso que él muriera en la santa cruz, para purificar con su sangre, nuestras vidas, limpiar todos los pecados, liberarnos de ataduras, destruir las enfermedades que asolaban a sus hijos. Solo la misericordia de Dios, puede hacer esto, morir por mí, por ti, por todos, muchos siglos antes de nuestra presencia en la tierra; fuimos nacidos libres de pecados, de enfermedades, de ataduras; estamos aquí para agradar y alabar primeramente a nuestro Dios y ser felices en su presencia. 

    Quien como él de Grande?, nadie!!!, solo Jesús pudo redimir nuestras vidas con su sangre.

    En los tiempos de Moisés se usaba para purificar la sangre de becerros y machos cabríos, estas practicas se tenían que hacer muchas veces, más el sacrificio de Jesús fue sólo una vez y nos liberó para siempre. 

Hebreos 09:28 "..., Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y a parecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan,..."

    YO LE ESPERO!!!, con alegría. 

   Debemos prepáranos para ese encuentro, tener más comunión con él, hacer de nuestro corazón una morada para el Espíritu Santo de Dios. 

   La ofrenda de sacrificio de nuestro padre Jesús, fue por su cuerpo, SANGRE, Hebreos 09:12. El testamento que nos dejó; el cual debemos cumplir y recibir  con agrado, como si recibiera una gran fortuna en diamante y oro, pues es mucho más grande y valiosa que todo el oro de la tierra; este testamento se hizo efectivo, desde el mismo día de su muerte, tan sólo su sangre derramada lo hizo todo. 

   Asistí a un evento muy poderoso en el Centro Cristiano de Higuerote, donde se hicieron varias predicas, pero la que más me llegó al alma, la que más atesorare, fue sobre "El Amor más Grande", se expusieron verdades que yo no conocía y que repito me impactaron por ser tan importantes, a pesar que no le somos fieles, ni agradecidos. Cuanto amor hay en Jehová, hacía nosotros cuanta misericordia hay en Cristo. GRANDE ERES SEÑOR!

  Esa persona que explicó el tema comentó, los significados de los derramamientos de sangre de Jesús: 

  1.  Jesús sudó sangre, Lucas 22:44, cuan grande fue su agonía, que lo llevo a sudar grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Esta acto demostró su fidelidad, al Padre Jehová, su fidelidad a nosotros. 
  2. Sangre del rostro, al ser juzgado Jesús, los soldados, según Marcos 15:17-19 / Lucas 22:64 / Mateo 26:67, fue escupido, imaginar el dolor que soportó Jesús, tanta humillación. Estos fue cumplido para que Jesús, nos diera una Identidad, como HOMBRE o como MUJER.
  3. Sangre de la cabeza, según Marcos 15:17, fue golpeado en la cabeza y llevo una corona de espina, para que su agonía fuese lenta. Esto se efectuó, para redimirnos de las maldiciones financieras.
  4. Sangre de la espalda, Jesús recibió 39 latigazos en la espalda, que nos libraron de las 39 enfermedades principales del mundo.
  5. Sangre de su mano, anularon el acta con los decretos de muerte eterna, con este acto se nos dio la oportunidad de tener una nueva vida después de la muerte, en Cristo nuestro Señor.
  6. Sangre de los pies, como sabemos nuestro padre fue clavado en sus pies y esta sangre representa el propósito que tenemos en él. Somos libre en Cristo y llevaremos el mensaje salvación. Somos sus discípulos.
  7. Sangre del costado, representa la sanidad de nuestro corazón; Cristo sanó nuestro corazón, se produjo la sanidad de nuestra alma, sanidad emocional.
   Al saber todo esto, no puedo pensar que alguien en este mundo pueda dar tanto. Este testamento nos lleva a ser hombres y mujeres, primeramente libres para buscar de él, pera servirle, libres de llevar el testimonio de salvación, predicar el evangelio; nos dio identidad, somos hombre o mujer, sin desviaciones, seres completos; sanos de corazón, de alma, libre de enfermedades; con abundancia, sin escases; y lo único que nos pide es que le seamos fieles, para que se cumpla en nuestra vida cada una de las cláusulas de ese testamento.

  "No se tú, pero yo lo creo".

   GRACIAS, PADRE POR DEMOSTRARME CADA DÍA QUE TU MISERICORDIA ME GUARDA, POR DESMOSTARME QUE A PESAR DE MORIR EN LA CRUZ, ESTAS VIVO. YO RECIBO CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS DE ESE TESTAMENTO EN MI VIDA. SOY UNA MUJER LIBRE DE ALABARTE, DE DAR GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI. SOY SANA DE CUERPO Y ALMA, BENDECIDA CON UNA FAMILIA QUE COMIENZA A BUSCAR DE DIOS.