BENDECIDOS

jueves, 27 de octubre de 2016

Resultado de imagen para imagenes de paraisoResultado de imagen para imagenes de paraiso
HOY RECIBO MI HERENCIA, con alegría y regocijo!



    Me siento con mucha y alegría y regocijo, al saber que al nacer herede algo maravilloso que fue dado por nuestro Padre Jesús "La Misericordia". Se conoce que los testamentos que se hacen para dejar un bien preciado y/o valioso a un ser querido. Es un documento que será usado después de la muerte del testador, para saber a quien dejó como heredero, según las Santas Escrituras de la Biblia, en Hebreos 09, se habla sobre el testamento, como un pacto, que hizo nuestro señor Jesús, específicamente en Hebreos 09:16, se afirma que donde hay testamento es necesario que intervenga muerte del testador, continua en Hebreos 09:17, indicando que el testamento se confirma con la muerte, pues no es válido entre tanto el testador este vivo.

    Es conveniente recordar que el testador de nuestras vidas es Jesús, su testamento se consumó o tuvo la valides necesaria para el mundo, después de su muerte, fue preciso que él muriera en la santa cruz, para purificar con su sangre, nuestras vidas, limpiar todos los pecados, liberarnos de ataduras, destruir las enfermedades que asolaban a sus hijos. Solo la misericordia de Dios, puede hacer esto, morir por mí, por ti, por todos, muchos siglos antes de nuestra presencia en la tierra; fuimos nacidos libres de pecados, de enfermedades, de ataduras; estamos aquí para agradar y alabar primeramente a nuestro Dios y ser felices en su presencia. 

    Quien como él de Grande?, nadie!!!, solo Jesús pudo redimir nuestras vidas con su sangre.

    En los tiempos de Moisés se usaba para purificar la sangre de becerros y machos cabríos, estas practicas se tenían que hacer muchas veces, más el sacrificio de Jesús fue sólo una vez y nos liberó para siempre. 

Hebreos 09:28 "..., Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y a parecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan,..."

    YO LE ESPERO!!!, con alegría. 

   Debemos prepáranos para ese encuentro, tener más comunión con él, hacer de nuestro corazón una morada para el Espíritu Santo de Dios. 

   La ofrenda de sacrificio de nuestro padre Jesús, fue por su cuerpo, SANGRE, Hebreos 09:12. El testamento que nos dejó; el cual debemos cumplir y recibir  con agrado, como si recibiera una gran fortuna en diamante y oro, pues es mucho más grande y valiosa que todo el oro de la tierra; este testamento se hizo efectivo, desde el mismo día de su muerte, tan sólo su sangre derramada lo hizo todo. 

   Asistí a un evento muy poderoso en el Centro Cristiano de Higuerote, donde se hicieron varias predicas, pero la que más me llegó al alma, la que más atesorare, fue sobre "El Amor más Grande", se expusieron verdades que yo no conocía y que repito me impactaron por ser tan importantes, a pesar que no le somos fieles, ni agradecidos. Cuanto amor hay en Jehová, hacía nosotros cuanta misericordia hay en Cristo. GRANDE ERES SEÑOR!

  Esa persona que explicó el tema comentó, los significados de los derramamientos de sangre de Jesús: 

  1.  Jesús sudó sangre, Lucas 22:44, cuan grande fue su agonía, que lo llevo a sudar grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Esta acto demostró su fidelidad, al Padre Jehová, su fidelidad a nosotros. 
  2. Sangre del rostro, al ser juzgado Jesús, los soldados, según Marcos 15:17-19 / Lucas 22:64 / Mateo 26:67, fue escupido, imaginar el dolor que soportó Jesús, tanta humillación. Estos fue cumplido para que Jesús, nos diera una Identidad, como HOMBRE o como MUJER.
  3. Sangre de la cabeza, según Marcos 15:17, fue golpeado en la cabeza y llevo una corona de espina, para que su agonía fuese lenta. Esto se efectuó, para redimirnos de las maldiciones financieras.
  4. Sangre de la espalda, Jesús recibió 39 latigazos en la espalda, que nos libraron de las 39 enfermedades principales del mundo.
  5. Sangre de su mano, anularon el acta con los decretos de muerte eterna, con este acto se nos dio la oportunidad de tener una nueva vida después de la muerte, en Cristo nuestro Señor.
  6. Sangre de los pies, como sabemos nuestro padre fue clavado en sus pies y esta sangre representa el propósito que tenemos en él. Somos libre en Cristo y llevaremos el mensaje salvación. Somos sus discípulos.
  7. Sangre del costado, representa la sanidad de nuestro corazón; Cristo sanó nuestro corazón, se produjo la sanidad de nuestra alma, sanidad emocional.
   Al saber todo esto, no puedo pensar que alguien en este mundo pueda dar tanto. Este testamento nos lleva a ser hombres y mujeres, primeramente libres para buscar de él, pera servirle, libres de llevar el testimonio de salvación, predicar el evangelio; nos dio identidad, somos hombre o mujer, sin desviaciones, seres completos; sanos de corazón, de alma, libre de enfermedades; con abundancia, sin escases; y lo único que nos pide es que le seamos fieles, para que se cumpla en nuestra vida cada una de las cláusulas de ese testamento.

  "No se tú, pero yo lo creo".

   GRACIAS, PADRE POR DEMOSTRARME CADA DÍA QUE TU MISERICORDIA ME GUARDA, POR DESMOSTARME QUE A PESAR DE MORIR EN LA CRUZ, ESTAS VIVO. YO RECIBO CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS DE ESE TESTAMENTO EN MI VIDA. SOY UNA MUJER LIBRE DE ALABARTE, DE DAR GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI. SOY SANA DE CUERPO Y ALMA, BENDECIDA CON UNA FAMILIA QUE COMIENZA A BUSCAR DE DIOS.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario