BENDECIDOS

lunes, 24 de octubre de 2016

LA GLORIA DE DIOS ES PARA TODO


   Un domingo me levante bien temprano, aliste a mi hijo y nos fuimos al Centro Cristiano de Higuerote, nos recibieron muy bien. Mi hijo quedo encantado y no quería irse de la iglesia, tuve que cargarlo a la fuerza para sacarlos y así cada vez que asistíamos a las predicas. Me emocionaba ver que le gustará tanto estar allá. Comentaba lo que hacia, pero sobre todo de las arepitas con queso y jugo de mango que comía.

Resultado de imagen para imagenes de paraiso

    Tengo 09 meses, viviendo en Cristo; meses que han sido de bendición en bendición de victoria en victoria, no puedo negar que se me han presentados situaciones difíciles, tentaciones y adversidades que intentan menguar mi fe en Dios, pero yo no regreso al pasado, tengo una nueva vida y no renunciaré al gozo de estar en Dios.

    En ese primer domingo que fui con Elías a la iglesia, al comenzar a orar sentí muchas ganas de llorar, no podía controlarlas eran más fuerte que yo. Salí de allí como aliviada del alma, llegue a casa feliz.


   La hermana Nohemi mi líder, a quien agradezco que me invitara a formar parte de su célula, sus consejos y fortaleza me han ayudado. Gracias por compartir la sabiduría que mi padre te ha dado. He ido fortaleciendo mi vida en Cristo, con la oración y ese apego tan grande que siento de leer la biblia. 


   Al principio con la emoción me propuse, leer toda la biblia, comencé con mi Nuevo Testamento. Al leer el libro de Marcos, vi tantas enseñanzas que poner en práctica en mi vida, que decidí anotar cada una de ellas en un cuaderno, al poco tiempo me surgió la idea de crear un blog donde cada una de esas enseñanzas fuesen desarrolladas y compartidas. Le ore a mi Padre, para pedirle su dirección y el 23/10/16, logre ver materializado mi primer artículo, no sabia que enseñanza desarrollar, pero él me guió y lo logre. 


  En los próximos día publicare ese artículo, que he llamado HOY RECIBO MI HERENCIA, porque cada día se que vivo gracias a esa misericordia, que me llena de gozo. 

  Quiero compartir esta canción "LA GLORIA DE DIOS", de Ricardo Montaner y Eva Luna, es demasiado buena, me gustaría que la disfruten, es una alabanza a Dios.  

LA GLORIA DE DIOS ES PARA TODO LOS QUIERAN RECIBIRLA.

 

LA GLORIA DE DIOS (Letra)

LA GLORIA DE DÍOS video_youtube 

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él.

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él.

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.

De la gloria...

De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
para ti y para mi
Y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios
para ti y para mi
Y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios.

En la gloria de Dios
En la gloria de Dios
Amor vertical
Gloria, gloria, gloria, gloria....
En la gloria de Dios, en la gloria
Desaparecerá
Descansaré
En la gloria de Dios
En la gloria de Dios, solo,
solo la gloria de Dios
Gloria, gloria, gloria
En la gloria de Dios, ven,
ven a la gloria, en la gloria,
gloria de Dios yeah,
en la gloria de Dios,
yeah en la gloria de Dios descansa él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario