BENDECIDOS

viernes, 11 de noviembre de 2016

JEHOVÁ MI SEÑOR, ES MI FORTALEZA

Resultado de imagen para imagen cristiana dios es mi fortaleza


Es un gusto saludarles el día de hoy, declarando bendiciones sobre sus vidas, en el nombre de Cristo Jesús.

  Quiero hablarle de un tema que he titulado "Jehová mi Señor, es mi fortaleza"

  Cuando me siento agobiada por las preocupaciones, cuando siento que no tengo fuerzas para luchar contra los problemas, me regocijo en Jehová, lo busco y le entrego todo lo que me preocupa, todas esas situaciones que intentan robar mi paz.

   Si has vivido problemas a nivel familiar, en el empleo, enfermedad, escasez de alimentos, entre tantos que podrían venir para robar tu tranquilidad; suéltalo y déjaselo a nuestro Padre, que sea él quien se encargue de ayudarnos a solucionar esas situaciones difíciles, que intentan menguar nuestra fe en un Dios vivo, que camina con nosotros, que nos levanta en sus manos y no dejará que nuestros pies den contra piedra alguna. 

   Recuerda y ten siempre presente, este capítulo de la biblia en Habacut 03:18-19

 "Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza. El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario