BENDECIDOS

jueves, 27 de octubre de 2016

Resultado de imagen para imagenes de paraisoResultado de imagen para imagenes de paraiso
HOY RECIBO MI HERENCIA, con alegría y regocijo!



    Me siento con mucha y alegría y regocijo, al saber que al nacer herede algo maravilloso que fue dado por nuestro Padre Jesús "La Misericordia". Se conoce que los testamentos que se hacen para dejar un bien preciado y/o valioso a un ser querido. Es un documento que será usado después de la muerte del testador, para saber a quien dejó como heredero, según las Santas Escrituras de la Biblia, en Hebreos 09, se habla sobre el testamento, como un pacto, que hizo nuestro señor Jesús, específicamente en Hebreos 09:16, se afirma que donde hay testamento es necesario que intervenga muerte del testador, continua en Hebreos 09:17, indicando que el testamento se confirma con la muerte, pues no es válido entre tanto el testador este vivo.

    Es conveniente recordar que el testador de nuestras vidas es Jesús, su testamento se consumó o tuvo la valides necesaria para el mundo, después de su muerte, fue preciso que él muriera en la santa cruz, para purificar con su sangre, nuestras vidas, limpiar todos los pecados, liberarnos de ataduras, destruir las enfermedades que asolaban a sus hijos. Solo la misericordia de Dios, puede hacer esto, morir por mí, por ti, por todos, muchos siglos antes de nuestra presencia en la tierra; fuimos nacidos libres de pecados, de enfermedades, de ataduras; estamos aquí para agradar y alabar primeramente a nuestro Dios y ser felices en su presencia. 

    Quien como él de Grande?, nadie!!!, solo Jesús pudo redimir nuestras vidas con su sangre.

    En los tiempos de Moisés se usaba para purificar la sangre de becerros y machos cabríos, estas practicas se tenían que hacer muchas veces, más el sacrificio de Jesús fue sólo una vez y nos liberó para siempre. 

Hebreos 09:28 "..., Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y a parecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan,..."

    YO LE ESPERO!!!, con alegría. 

   Debemos prepáranos para ese encuentro, tener más comunión con él, hacer de nuestro corazón una morada para el Espíritu Santo de Dios. 

   La ofrenda de sacrificio de nuestro padre Jesús, fue por su cuerpo, SANGRE, Hebreos 09:12. El testamento que nos dejó; el cual debemos cumplir y recibir  con agrado, como si recibiera una gran fortuna en diamante y oro, pues es mucho más grande y valiosa que todo el oro de la tierra; este testamento se hizo efectivo, desde el mismo día de su muerte, tan sólo su sangre derramada lo hizo todo. 

   Asistí a un evento muy poderoso en el Centro Cristiano de Higuerote, donde se hicieron varias predicas, pero la que más me llegó al alma, la que más atesorare, fue sobre "El Amor más Grande", se expusieron verdades que yo no conocía y que repito me impactaron por ser tan importantes, a pesar que no le somos fieles, ni agradecidos. Cuanto amor hay en Jehová, hacía nosotros cuanta misericordia hay en Cristo. GRANDE ERES SEÑOR!

  Esa persona que explicó el tema comentó, los significados de los derramamientos de sangre de Jesús: 

  1.  Jesús sudó sangre, Lucas 22:44, cuan grande fue su agonía, que lo llevo a sudar grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Esta acto demostró su fidelidad, al Padre Jehová, su fidelidad a nosotros. 
  2. Sangre del rostro, al ser juzgado Jesús, los soldados, según Marcos 15:17-19 / Lucas 22:64 / Mateo 26:67, fue escupido, imaginar el dolor que soportó Jesús, tanta humillación. Estos fue cumplido para que Jesús, nos diera una Identidad, como HOMBRE o como MUJER.
  3. Sangre de la cabeza, según Marcos 15:17, fue golpeado en la cabeza y llevo una corona de espina, para que su agonía fuese lenta. Esto se efectuó, para redimirnos de las maldiciones financieras.
  4. Sangre de la espalda, Jesús recibió 39 latigazos en la espalda, que nos libraron de las 39 enfermedades principales del mundo.
  5. Sangre de su mano, anularon el acta con los decretos de muerte eterna, con este acto se nos dio la oportunidad de tener una nueva vida después de la muerte, en Cristo nuestro Señor.
  6. Sangre de los pies, como sabemos nuestro padre fue clavado en sus pies y esta sangre representa el propósito que tenemos en él. Somos libre en Cristo y llevaremos el mensaje salvación. Somos sus discípulos.
  7. Sangre del costado, representa la sanidad de nuestro corazón; Cristo sanó nuestro corazón, se produjo la sanidad de nuestra alma, sanidad emocional.
   Al saber todo esto, no puedo pensar que alguien en este mundo pueda dar tanto. Este testamento nos lleva a ser hombres y mujeres, primeramente libres para buscar de él, pera servirle, libres de llevar el testimonio de salvación, predicar el evangelio; nos dio identidad, somos hombre o mujer, sin desviaciones, seres completos; sanos de corazón, de alma, libre de enfermedades; con abundancia, sin escases; y lo único que nos pide es que le seamos fieles, para que se cumpla en nuestra vida cada una de las cláusulas de ese testamento.

  "No se tú, pero yo lo creo".

   GRACIAS, PADRE POR DEMOSTRARME CADA DÍA QUE TU MISERICORDIA ME GUARDA, POR DESMOSTARME QUE A PESAR DE MORIR EN LA CRUZ, ESTAS VIVO. YO RECIBO CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS DE ESE TESTAMENTO EN MI VIDA. SOY UNA MUJER LIBRE DE ALABARTE, DE DAR GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI. SOY SANA DE CUERPO Y ALMA, BENDECIDA CON UNA FAMILIA QUE COMIENZA A BUSCAR DE DIOS.




 

lunes, 24 de octubre de 2016

LA GLORIA DE DIOS ES PARA TODO


   Un domingo me levante bien temprano, aliste a mi hijo y nos fuimos al Centro Cristiano de Higuerote, nos recibieron muy bien. Mi hijo quedo encantado y no quería irse de la iglesia, tuve que cargarlo a la fuerza para sacarlos y así cada vez que asistíamos a las predicas. Me emocionaba ver que le gustará tanto estar allá. Comentaba lo que hacia, pero sobre todo de las arepitas con queso y jugo de mango que comía.

Resultado de imagen para imagenes de paraiso

    Tengo 09 meses, viviendo en Cristo; meses que han sido de bendición en bendición de victoria en victoria, no puedo negar que se me han presentados situaciones difíciles, tentaciones y adversidades que intentan menguar mi fe en Dios, pero yo no regreso al pasado, tengo una nueva vida y no renunciaré al gozo de estar en Dios.

    En ese primer domingo que fui con Elías a la iglesia, al comenzar a orar sentí muchas ganas de llorar, no podía controlarlas eran más fuerte que yo. Salí de allí como aliviada del alma, llegue a casa feliz.


   La hermana Nohemi mi líder, a quien agradezco que me invitara a formar parte de su célula, sus consejos y fortaleza me han ayudado. Gracias por compartir la sabiduría que mi padre te ha dado. He ido fortaleciendo mi vida en Cristo, con la oración y ese apego tan grande que siento de leer la biblia. 


   Al principio con la emoción me propuse, leer toda la biblia, comencé con mi Nuevo Testamento. Al leer el libro de Marcos, vi tantas enseñanzas que poner en práctica en mi vida, que decidí anotar cada una de ellas en un cuaderno, al poco tiempo me surgió la idea de crear un blog donde cada una de esas enseñanzas fuesen desarrolladas y compartidas. Le ore a mi Padre, para pedirle su dirección y el 23/10/16, logre ver materializado mi primer artículo, no sabia que enseñanza desarrollar, pero él me guió y lo logre. 


  En los próximos día publicare ese artículo, que he llamado HOY RECIBO MI HERENCIA, porque cada día se que vivo gracias a esa misericordia, que me llena de gozo. 

  Quiero compartir esta canción "LA GLORIA DE DIOS", de Ricardo Montaner y Eva Luna, es demasiado buena, me gustaría que la disfruten, es una alabanza a Dios.  

LA GLORIA DE DIOS ES PARA TODO LOS QUIERAN RECIBIRLA.

 

LA GLORIA DE DIOS (Letra)

LA GLORIA DE DÍOS video_youtube 

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él.

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él.

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar.

En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios.

De la gloria...

De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
para ti y para mi
Y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios
para ti y para mi
Y a quien quiera venir
a la Gloria de Dios.

En la gloria de Dios
En la gloria de Dios
Amor vertical
Gloria, gloria, gloria, gloria....
En la gloria de Dios, en la gloria
Desaparecerá
Descansaré
En la gloria de Dios
En la gloria de Dios, solo,
solo la gloria de Dios
Gloria, gloria, gloria
En la gloria de Dios, ven,
ven a la gloria, en la gloria,
gloria de Dios yeah,
en la gloria de Dios,
yeah en la gloria de Dios descansa él.